Consejos para tu la una primera sesión de terapia psicoterapia de pareja

By
Advertisement


Las relaciones son emocionantes y maravillosas, pero también  requieren necesitan  esfuerzo. Y a menos que estés dispuesto a  hacerlo esforzarte llevarlo a cabo , nunca  conseguirás lograrás  un verdadero final feliz. A veces,  necesitas es necesario hace falta  un tercero que no sea un amigo o pariente para que ayude a la pareja con consejos objetivos.


El primer paso es estar abierto a la terapia de pareja Alcalá de Henares. Así que si ya  estás te encuentraas  ahí, enhorabuena. No es fácil  admitir reconocer  que se necesita  ayuda consejo asesoramiento terapia . El segundo paso es cuando  comienza empieza da comienzo  la  terapia psicoterapia . Es normal  estar sentirse  nervioso, pero según el Dr. William Doherty, “los estudios demuestran que, en manos de un buen consejero, la terapia de pareja tiene éxito en el 70-80% de los casos”. La terapia de pareja Alcalá de Henares puede  salvar arreglar  tu relación y prepararte para todos los  baches problemas obstáculos  que pueden aparecer en  un matrimonio una pareja  feliz.  Aquí tienes Vamos a ver  10 consejos de  terapia psicoterapia  de parejas para prepararte para tu primera sesión.


1.  Investigación Investigar Informarse
Piensa en cuáles son tus  objetivos metas fines propósitos  y lo que quieres  lograr conseguir . Necesitas trabajar un poco antes de la  terapia psicoterapia .  Investiga Infórmate  de los diferentes tipos de  terapia psicoterapia  de pareja y lo que  implican suponen .


2. Encontrar al  terapeuta psicoterapeuta   correcto adecuado
No contratas a un ginecólogo o a un diseñador de interiores sin  hacer realizar llevar a cabo  unas consultas antes, ¿verdad? La misma regla  se aplica es aplicable  con tu terapeuta.  Deberías Es recomendable Es aconsejable  entrevistar a tres o cuatro  terapeutas psicoterapeutas psicólogos  antes de comprometerte con  alguien uno  y asegurarte de que el consejero que eliges es el mejor para ambos basado en los  problemas contrariedades inconvenientes impedimentos dilemas dificultades obstáculos  de la relación. Recuerda que ambos debéis sentiros verdaderamente cómodos con el  terapeuta psicoterapeuta psicólogo , ya que  hablaréis vais a hablar  de cosas graves  en su presencia ante él .


3.  Mantén Tener   la mente abierta abierta la mente
 Como Igual que en Al igual que con  cualquier nueva experiencia, si no  estás te encuentras  abierto a la posibilidad de cambio, nunca  cambiarás vas a cambiar . La terapia de pareja Alcalá de Henares puede que no sea  agradable cómoda . Es probable que  desentierre saque a la luz  algunas frustraciones, emociones y luchas profundas. Pero tienes que  entrar en el comenzar el  proceso con el corazón y la mente abiertas, y con voluntad para probar.


4.  Fija Establece  los objetivos
Uno de los mejores consejos de  terapia psicoterapia  de parejas es que hay que  establecer definir   metas objetivos fines propósitos  e intenciones. Incluso antes de  empezar comenzar   tu la primera sesión, tú y tu pareja debéis ambos idear  objetivos fines propósitos  colectivos e independientes para el proceso de la terapia. Esto ayudará a enmarcar las conversaciones y a guiar al  consejero terapeuta  sobre cómo  comenzar empezar  a trabajar juntos. ¿Queréis  seguir continuar  juntos o  romper terminar la relación ? ¿Queréis comunicaros mejor? ¿Tener una vida sexual más abierta? ¿Ser más solidarios? ¿Ser más independientes? Tus  objetivos metas , sean cuales sean, deben ser pensando en el futuro y no en el pasado.


5.  Centrarte Concentrarte  en ti mismo
Una idea  falsa errónea  sobre la terapia de pareja es que el enfoque  debe tiene que  estar en tu pareja. Sí,  tienes hay existem  problemas con tu pareja y tal vez mucha frustración, ansiedad, duda e ira el uno hacia el otro. Pero el fin de la terapia de pareja Alcalá de Henares es  solucionar resolver  esos problemas. Primero debes  concentrarte centrarte  en ti mismo. Sí, en ti. Si cada uno se  concentra centra  en  mejorar ser mejor , entonces  estaréis os sentiréis  más satisfechos en vuestra relación.


6.  Prepárate Estar preparado Encontrarse preparado
 Considera Toma  esto como una advertencia: la terapia  no siempre en ocasiones no a veces no  es bonita. No se trata de endulzar  tus los  problemas. Lo que  oyes escuchas  no es halagador y te  molestará sentará mal . Pero  desentierras sacas a la luz  todos tus problemas para abrazar algo más  hermoso bonito  en el otro lado. No te detengas, no  ignores hagas oídos sordos a  lo que  está diciendo estás escuchando de  tu pareja y no seas ingenuo. Nadie es perfecto y vas a  oír escuchar  lo imperfecto que eres. Sé fuerte, sé abierto y estate preparado. Estarás bien, tal vez incluso mejor, cuando todo esté dicho y hecho.


7.  Ser honesto Tener honestidad
 Del mismo modo De la misma manera , si no sacas todos los trapos sucios al sol  harás un flaco favor no ayudarás  a tu pareja y a tu  terapeuta especialista consejero . Sé completamente  honesto franco sincero . Es la única  manera forma  de  construir establecer  una relación más fuerte. Además, dile a tu pareja  todas las cosas que te molestan todo aquello que te molesta …. cómo mastica su comida, sus ronquidos, su sarcasmo...


8. Trabaja
 Desafortunadamente Por desgracia , no hay ninguna  poción fórmula  mágica para hacer que la gente se enamore o se vuelva a enamorar. La terapia no es algo místico, se trata de  ser realista tener los pies en el suelo . Tendrás que trabajar y  tener paciencia ser paciente  para ver resultados. Y recuerda que  se necesita hace falta es necesario  un esfuerzo para  lograr conseguir  algo que valga la pena.


9.  Dedicar tiempo Tómate tiempo
 Probablemente Seguramente  no  será se tratará de  un proceso de una única sesión, Los problemas no se  solucionan resuelven arreglan  de la noche a la mañana, no se recupera la confianza de un día para otro y el amor no puede ser reconstruido durante una  conversación charla  de 50 minutos.  Tómate tiempo para Dedica tiempo a  fortalecer tu relación.  Debes Tienes que  estar dispuesto a dedicar tiempo antes de  empezar comenzar .


10.  Asumir Tener  una intención positiva
Sí, puedes dar rienda suelta a algunos secretos  enterrados profundamente dejados en el pasado  y que son parte de la fuente de tu  ira irritación rabia . Probablemente vas a llorar. Y eso está bien.  Lo realmente importante Lo que realmente importa  aquí es que ambos asistís a terapia de pareja Alcalá de Henares con una  intención finalidad   positiva eficaz optimista  . Haces esto para  reconstruir rehacer  una parte de la conexión que se había perdido. Estás trabajando para  corregir arreglar  lo que está roto y  recuperar tener de nuevo  la relación  amorosa sentimental  que una vez tuviste. Esa es tu intención. No se trata de gritar o jugar al juego de las culpas. Nunca olvides la felicidad por la que estás luchando.


Contacto con los medios :
C/ Daoiz y Velarde 7, 1º A.
Alcalá de Henares
Madrid
28807

0 comments:

Post a Comment