Los analizadores de Quimica Sanguinea de la sangre recertificados son la elección ideal de pequeños laboratorios que necesitan realizar análisis exhaustivos de sustancias químicas en la sangre. El uso de equipos recertificados permite a los laboratorios disfrutar de todas las ventajas de los equipos nuevos, pero a un costo muy reducido.
Recertificado para cumplir con las especificaciones originales del fabricante
Los analizadores de química sanguínea a veces se devuelven al sitio del fabricante o al sitio del concesionario debido a daños menores que ocurren durante el envío o el uso inicial. Las instalaciones médicas que buscan actualizar sus laboratorios con equipos nuevos, a menudo venden sus dispositivos usados a los distribuidores. Incluso los artículos con exceso de inventario nuevos ahora están etiquetados como recertificados. La mayoría de estos dispositivos apenas están dañados.
Los distribuidores colocan el equipo que se les devuelve a través de un control de calidad exhaustivo. Técnicos capacitados en la fábrica inspeccionan los dispositivos y se desmontan, reemplazan y reparan según las especificaciones originales del fabricante. El equipo se vende a tarifas reducidas después de recertificarse.
Rendimiento eficiente
Los modelos recertificados de analizadores de química sanguínea ofrecen resultados confiables para todas las pruebas múltiples que incluyen bilirrubina, magnesio, albúmina, calcio, ácido úrico, fósforo inorgánico, nitrógeno ureico (bollo), glucosa y hierro. Pueden ofrecer la flexibilidad y versatilidad que se ven en los equipos nuevos.
0 comments:
Post a Comment