Ropa Para Correr

By
Advertisement
Si te gusta correr, probablemente hayas notado que realmente no necesitas ningún tipo de ropa especial para correr. Definitivamente necesitarás un par de buenos zapatos para correr. Incluso si son un par viejo, mientras estén en buena forma, puedes correr en ellos.

Lo que sucede al correr es que no necesariamente se debe gastar una gran cantidad de dólares en el equipamiento para correr que usan los corredores de las Olimpiadas. Un par de zapatillas buenas y decentes se puede comprar por menos de cincuenta dólares. Cuando se trata de prendas de vestir, todo lo que debe usar son pantalones cortos y una camiseta. Por razones de seguridad, las mujeres deben usar un sujetador deportivo y los hombres deben usar suspensorios deportivos. Cuando corra en invierno, tendrá que usar capas adicionales de ropa.

Para aquellas personas que corren largas distancias bajo el calor del verano, puedes agregar una visera, una gorra de béisbol y un par de tonalidades baratas para bloquear el sol desde la visión de tus ojos y es posible que desees aplicar un poco de bloqueador solar para evita que tu piel se queme del calor y los rayos del sol.

Si el área en la que se está ejecutando está habitada por insectos, es posible que desee aplicar un repelente de insectos para evitar que esos insectos lo muerdan. No querrá contraer la fiebre h en ningún momento de su vida, ¿verdad?

Una prenda opcional es un monitor de frecuencia cardíaca. Úselo solo si quiere verificar sus estadísticas vitales.

Para más detalles aquí : Ropa para correr

0 comments:

Post a Comment