Mallas Deportivas

By
Advertisement
Una pieza versátil de tela, Mesh se utiliza en diferentes tipos de prendas de vestir, artesanías y artículos de utilidad. Mesh es en realidad una tela de agujero abierto que se teje a un estilo en forma de rejilla. La tela se puede diseñar en una falda o una parte superior. También se puede usar para hacer bolsas vibrantes de diferentes colores o redecillas. Si ha configurado una tienda de ropa y accesorios, puede ser una buena idea mantener algunos conjuntos y accesorios hechos de malla. Lea y conozca todos los 5 tipos diferentes de malla que están disponibles en el mercado, y comúnmente usados ​​por los fabricantes de 3D Spacer Mesh Fabric para confeccionar ropa y accesorios.

Tela de malla de poliéster
Se usa comúnmente como insertos de paneles laterales en atuendos deportivos. Este tipo de tejido es transpirable y puede absorber fácilmente la humedad de la piel mientras lleva a cabo diversas actividades deportivas y deportivas. La tela transparente también es utilizada por los diseñadores de ropa de moda en forma de superposiciones para agregar dimensión y textura a los tricot y otros materiales con un tejido plano. Las partes delicadas del cuerpo se pueden camuflar haciendo uso de dos capas de malla.

Tela de malla de malla
Se usa para hacer vestidos que necesitan que el cuerpo se seque al aire rápidamente. Puede proteger la piel y las pertenencias de las picaduras de insectos. Naturalmente, se utiliza para la construcción de equipos de campamento y equipo y numerosos artículos como bolsas y mochilas que necesitan el uso de tejido transpirable.

Tul
Este es un tejido de red de malla fina que se utiliza con mayor frecuencia para la fabricación de velos de boda. También se usa en la decoración de vestidos de boda, arreglos florales, favores de la boda, vestidos de noche, lencería, disfraces, cortinas, sombreros y regalos. Este es un tipo de tejido versátil que ha estado en uso durante más de 300 años.

Para más detalles aquí  : Mallas deportivas         

0 comments:

Post a Comment